05 agosto 2005

Se lo que hicisteis en Córdoba

Solo unos pocos saben lo que en aquel piso de Córdoba ocurrió. Solo unos pocos pudieron ser testigos de ello. Y aunque se que corro peligro de muerte si las publico no tengo mas remedio que hacerlo. Así el mundo sabrá cual es la verdad de todos ellos…

Esta foto pertenece a una sesión irrepetible de la que fui testigo directo. Los hechos sucedieron hace mucho. El lugar, un piso en la ciudad de Córdoba. No puedo revelar aquí los nombres de los modelos que me ayudaron ha realizar este reportaje tan sexy.

Este es solo un adelanto de lo que en breve aparecerá en esta página. Que insisto, solo unos pocos saben de su existencia y quizás, después de tanto tiempo, no lleguen a recordarlo, pero aquí estoy yo para recordarselo… Posted by Picasa

No hay comentarios: