22 agosto 2005

Segunda Lan Party CH 2005

Custom Hardware se enorgullece al anunciar la Segunda Lan Party 2005.

Como todos sabéis hace un par de fines de semana que se celebro la Primera Lan Party CH. Custom Hardware os da las gracias por vuestra participación y os anima a repetir la experiencia además de mejorarla en la medida de lo posible.

A algunos de vosotros es posible que le ocasionara algún que otro conflicto con sus respectivas parejas. A esto solo pediros resignación y que suavicéis el terreno para la próxima y sucesivas Lan Party, jeje.

Dicho esto y como nosotros somos nuestros primeros y más duros críticos os pedimos disculpas por las deficiencias y los inconvenientes que, como el calor o la intolerancia e inflexibilidad de nuestro amigo Jaime, dieron un poco la lata en la citada ocasión, cuartando así los objetivos principales de esta clase de eventos como son la evasión y diversión del individuo, ademas del intercambio de conocimientos, claro esta.

Con esto y sin más preámbulos damos paso a las instrucciones para hacer que esta Segunda Lan Party CH sea mejor que la anterior.

Plazas:

Esta vez las plazas serán limitadas a 10 individuos, con sus respectivos equipos y acompañantes, en el caso individual de cada uno.

Inscripción:

El Plazo limite para la inscripción será el Jueves 25 agosto de 2005. Se confirma la asistencia vía email, ( rovenovich@gmail.com ). La lista de inscriptos se actualiza a diario y la podréis ver aquí.

Todo aquel que no este en la lista de inscritos al finalizar al plazo de inscripción no tendrá derecho alguno a participar.
Por favor confirmar vuestra asistencia lo antes posible. Solo hay 10 plazas. Solo los que aparezcan en la lista de inscritos tendran plaza en la Party.

Cuota de Inscripción:

La cuota de inscripción es de 5€ por persona. El pago de la cuota os da derecho a un punto de red, dos de corriente y un espacio para poner el equipo necesario, además de un asiento. También a usar las instalaciones que La Organización pone a vuestra disposición. El parking no esta incluido.

Y por supuesto podréis disfrutar de los apetecibles manjares que tendremos para los inscriptores durante la sesión. Esto se refiere tambien a la comida, (Chino, Italiano, Burger King, etc).

El pago de la cuota se puede hacer efectivo por los siguientes canales:

Por Transferencia:
-. N. Cta. Unicaja 2103 3022 84 0030013135
-. N. Cta. Banco Suizo 0055 14521 12225 14 58745214012 RRT
-. N. Cta. Banco Mundial 12345
En la sucursal de Custom Hardware más cercana.
El mismo día del evento en el local de CH.

Duración del Evento:

La Organización ha acordado que esta Lan Party se realice durante el fin de semana del 27 al 28 de agosto de 2005. El horario será de 10:00 a 15:00 para el Sábado y de 11:00 a 18:00 para el Domingo. Para una mejor optimización del tiempo el local de CH estara abierto el viernes por la tarde, de 19:00 a 20:00, para el que quiera instalar su equipo antes del evento. El horario para comer se acordara por votación. Dicho horario se establecera para las descargas masivas.

Reglas y Consejos:

Para los culillos de mal asiento: Traeros un cojín de vuestra casa y una silla cómoda. Si no queréis traeros vuestra silla, no hay problema, los que estén en la lista de Inscritos tienen derecho a una silla que La Organización les suministrará.

Teniendo en cuenta que el sitio no es muy grande y tomando como referencia la experiencia pasada traeros ropa cómoda, ha ser posible fresquita. Chanclas, sandalias, pantalones cortos y camisetas de tirantas…

Es imprescindible que "no se os olvide":

· El Ordenador, con el juego y los respectivos parches instalados. Libre de virus y con espacio libre para las descargas.
· El Teclado y el ratón, con la alfombrilla.
· Cable de corriente, para el monitor y la torre.
· Auriculares con suficiente cable como para estar cómodos delante de la pantalla y no tomar posturas forzadas, por el inconveniente de la distancia del cable.

Esperemos que no aparezca nadie sin los auriculares…

Los ordenadores no tendrán nada compartido, a excepción de una sola carpeta que se llamara “Compartido Party” donde incluiremos las cosas que queramos compartir con los demás. El Grupo de trabajo será CH, para una mejor fluidez de las búsquedas a la hora del intercambio de ficheros.

El intercambio de ficheros solo esta permitido mientras dura la hora de la comida o al finalizar la Party previo acuerdo entre los que comparten y los que descargan. Evitamos asi los tirones, relentizaciones y desconexiones durante las horas de juego.

Esta terminantemente prohibido fumar dentro del local de CH, tirarse peos grandes o pequeños y sacarse mocos.

Se ruega a los que tienen poca puntería a la hora de miccionar que recalibren su órgano reproductor para conseguir que el torrente urinario se deposite, en su totalidad, dentro de la taza del WC.

No hay que recordar que tenemos un problema con el desagüe del edificio. Así que para evitar malos olores, además de tirar de la cadena, se ruega cerrar la puerta del servicio después de usarlo. (Esta vez no falta papel higienico...).

Al igual que en la primera Lan Party, esta permitido gritar a cualquier volumen, usar el tipo de lenguaje que cada uno estime oportuno, hacer trampas, alianzas con los miembros del equipo contrario, conspiraciones y todo tipo de tretas para conseguir la victoria individual o colectiva.
Cuando todos estemos sentados y con los equipos preparados se estableceran dos equipos que no se disolveran mientras dura la sesion.

Se respetaran los horarios establecidos por La Organización para el comienzo y el cese del evento.

Despues de muchas horas de discusión La Organización a establecido que se jugará a un solo juego. El juego elegido es el Battle Field 2, conocido por la mayoría y disfrutado en la anterior Lan Party CH.

Sabiendo de antemano el "unico" juego al que se va a jugar se ruega a los asistentes lo traigan instalado de casa, para no perder tiempo en instalaciones interminables de última hora.

Para el que no conozca el juego aquí tiene el enlace a la página oficial.

Lista de Inscritos Segunda Lan Party CH

Lista de Inscritos Actualizada:

Fran, "Sonrok"
Jaime, "JameSoft"
Robert, "RovenoviCH, el Tarado"
Edu, "The Bast"
Enrique, "El Marques"

Javier C. Filloy, "Filloy"

Aún quedan plazas libres...

Esta lista se actualiza a diario.