07 agosto 2005

Maqueda vs Jiménez

Tarde o temprano tenia que pasar. Por fin os pongo este vídeo tan esperado donde Guillermo se da de tortas con Jaime, como muestra, en un Cursillo que se impartió en Barcelona.

Después de unas 8 horas de entrenamiento continuo estos pollos se pegaron dos palizas, para demostrar la efectividad de lo aprendido en la jornada.

Fueron dos combates de unos tres minutos cada uno. Es una paliza creedme. Y no por los golpes, que también, si no por el esfuerzo físico que ello conlleva.

Pero a pesar de todo y con el estomago lleno de comida china, (todo un clásico a la hora del almuerzo en los cursillos...), dieron la talla y ofrecieron un bonito espectáculo de tortas, esquivas y por supuesto de Footwork.

Subid el volumen y a disfrutar.


Boneyard

Estos americanos... Tienen tantos aviones de guerra que no saben que hacer con ellos. Fijaos en lo bien ordenados que estan estos aviones. Igualito que los desguaces del poligono, con unos coches encima de otros. Que Caos.




















Para los que quieran ver lo realmente grande que es esto y tengan instalado Google Earth aqui van las coordenadas: 32°10'26.09"N,110°51'10.28"W